El pasado nueve de mayo la célebre pornstar Bonnie Rotten cumplió veinticinco años y, pese a que lo normal hubiese sido que ella recibiese regalos, en esta ocasión ha sido al revés ya que el regalo nos lo ha hecho a todos sus seguidores con el anuncio de su regreso a la industria del entretenimiento para adultos. Pero es que la cosa no queda ahí sino que además la musa de Ohio vuelve al negocio con un contrato de exclusividad con Brazzers bajo el brazo.

Han transcurrido casi tres años desde que Bonnie Rotten abandonase el porno coincidiendo con su maternidad y, aunque lo dejó estando en la cresta de la ola (es una de las actrices más jóvenes en conseguir el AVN a Performer del Año, creó su propia productora Mental Beauty, dirigió varias escenas para productoras como Digital Playground o Elegant Angel e incluso tiene una línea de juguetes eróticos), todo parecía apuntar a su regreso como un hecho improbable. Pero aquí la tenemos, con el pelo teñido de rubio y demostrando que el embarazo y el tiempo transcurrido no han hecho mella en su estupendo (y muy tatuado) físico.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se hará efectiva su vuelta (habrá que estar atentos) pero gracias al portal TrendZZ, donde Brazzers promociona sus contenidos más destacados, hemos podido profundizar en algunas impresiones de la actriz.

Siempre he sido una gran admiradora de Brazzers y su paraguas de sitios así que, naturalmente, siendo tan grandes como son, cuando me propusieron firmar un contrato de exclusividad, ¡fue super atractivo para mí! Disfruté trabajar para ellos en proyectos en el pasado. ¡Algunas de mis escenas memorables fueron en Brazzers!

Quiero hacer que los espectadores se vayan diciendo «¡Guau! ¡La extrañamos! ¡Gracias a Dios que ha vuelto!». Si conoces mi trabajo anterior sabes que siempre di el 150%. Pero ahora estoy lista para dar el 200%. ¡Quiero hacer que este sea el regreso más grande de todos los tiempos!

Lo más emocionante de ser una contract star de Brazzers es tener una familia con la que poder trabajar ideas y crecer con ella. Para mí es realmente importante poder trabajar juntos y hacer cosas especiales que no todos han hecho o harán. La exclusividad es tan especial, nunca la tuve antes cuando trabajaba para todos y ahora puedo enfocarme en una compañía y hacer que todo sea aún más especial

A nosotros sin duda nos ha alegrado el día. Y vosotros, ¿qué opináis?

© Brazzers

Twitter | @thebonnierotten | Instagram | @officialbonnierotten