Tras cinco años alejados de los estudios de grabación (salvando sus incursiones en las bandas sonoras de ‘Hanna‘ y ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I‘), el dúo británico The Chemical Brothers anunció hace algunos días que ya tienen a punto de caramelo su nuevo álbum. Se llama ‘Born in The Echoes‘ y su salida está prevista para el 17 de julio.

A diferencia de su anterior trabajo ‘Further‘, en esta ocasión Tom Rowlands y Ed Simons han optado por contar con la colaboración de varios artistas, entre los cuales destaca el triunfador de la última ceremonia de los Grammy, el polifacético músico Beck.

Born in The Echoes‘ cuenta con un total de 11 temas inéditos de los cuales ya se han avanzado un par, ‘Sometimes I Feel So Deserted‘ y ‘Go‘, este último junto al legendario rapero Q-Tip (antiguo miembro de A Tribe Called Quest) y cuyo videoclip ha sido dirigido por el cineasta Michel Gondry.

Puro e inconfundible sonido The Chemical Brothers (aunque una pequeña parte mía siga añorando el rollo big beat de sus inicios)

the-chemical-brothers-born-in-the-echoes

TRACKLIST
01. Sometimes I Feel So Deserted
02. Go [feat. Q-Tip]
03. Under Neon Lights [feat. St. Vincent]
04. EML Ritual [feat. Ali Love]
05. I’ll See You There
06. Just Bang
07. Reflexion
08. Taste Of Honey
09. Born In The Echoes [feat. Cate Le Bon]
10. Radiate
11. Wide Open [feat. Beck]

BONUS TRACK
Let Us Build A City (Bonus Track)
Wo Ha (Bonus Track)
Go (Extended Mix) [Bonus Track]
Reflexion (Extended Mix) [Bonus Track]

DELUXE ADDITIONAL TRACKS
Let Us Build A City (Bonus Track)