Hoy nos dirigimos a vosotros con intención de redimirnos ante una injusticia, porque no se puede calificar de otro modo el hecho de que en esta santa casa aún no le hayamos dedicado unas lineas a Katrina Moreno, una exuberante uruguaya de 27 años afincada en Alicante que recientemente se ha convertido en el centro de nuestras fantasías más lujuriosas.

Esta bella latina de ojos negros y vertiginosas curvas irrumpió en nuestro porno el verano pasado apadrinada por el veterano actor valenciano Nick Moreno, con el que ha protagonizado un buen puñado de escenas para Cumlouder (además de participar en la multitudinaria orgía de Año Nuevo), sin embargo su debut oficial en la industria se originaría algunos años antes, en 2013, en el canal latinoamericano para adultos Divas TV.

En su trayectoria destacan también colaboraciones con productoras como Virtual Taboo, Viv ThomasAirerose Entertainment (en la película ‘Young Sex Freaks #3‘), Badoink (en su subsello VRCosplayX) o, más recientemente, Evil Angel (en la película ‘Nacho’s New Girls’ de Nacho Vidal), Team Skeet (en la serie Oye Loca junto a Potro de Bilbao) y Reality Kings (en una orgía veraniega para Euro Sex Parties y un episodio de la mítica serie Mike’s Apartment con Jordi ‘El Niño Polla’). También dispone de algunas escenas de corte casero en su perfil de PiggyBankGirls.

Sin embargo las físicas no son las únicas cualidades de Katrina Moreno, que se define como una chica extrovertida, espontánea y amante de los animales, especialmente de los perros. También goza de una voz privilegiada (como se puede apreciar en los vídeos de su canal de Youtube) y fuertes aspiraciones a convertirse en cantante profesional en un futuro.

Por si todo lo expuesto no fuese suficiente, y para terminar de subsanar nuestro tremendo despiste, os dejamos con un surtido de imágenes que de seguro acabarán de convenceros para tener muy en cuenta a Katrina Moreno en las quinielas a actriz revelación de este año.

Imagen de encabezado | Team Skeet
Twitter | @katrinamorenoof | Instagram | @katrinamorenooficial
Facebook | katrina.moreno.oficial