Hoy en día el ritmo frenético y la falta de tiempo nos conducen demasiadas veces a dejar aparcada nuestra sexualidad y su dimensión afectiva, relegándola a un segundo plano de nuestra vida. Con intención de ayudarnos a paliar esta problemática este año el Salón Erótico de Barcelona lanza una nueva propuesta llamada SexTime BCN, un espacio de referencia en la ciudad en cuanto a la divulgación y la reflexión sobre la sexualidad, con una programación de actividades sin tabúes, apta para todos los públicos y orientaciones.

El proyecto acogerá una programación regular de charlas, conferencias, talleres, debates, performances, proyecciones (o cualquier otro formato que se precise) repartidas durante el año. Casi una veintena de propuestas impartidas siempre por reconocidos profesionales en cada materia donde el sexo, el erotismo, la seducción, las técnicas y los trucos que todos deberíamos conocer y dominar serán los protagonistas absolutos. Habitualmente tendrán lugar en las oficinas del Salón Erótico de Barcelona, situadas en el barrio barcelonés de Gràcia, en un aula de aforo limitado y exclusivo con el fin de que el resultado sea una experiencia personal, intensa y enriquecedora pero, si la ocasión lo merece, la actividad se trasladará a la ubicación que esta requiera.

SexTime BCN se pone en marcha este mismo mes de febrero, arrancando el próximo día 2 con la charla-demostración “Técnicas para fortalecer los músculos vaginales para aumentar el placer y la salud sexual” a cargo de la sexóloga Montse Iserte y a finales de mes habrá un apasionante debate sobre la relación entre “Porno y Feminismo“, moderado por la sexóloga Elena Crespi y la pornstar y directora de cine X Bibian Norai.

Más información (inscripción, horarios, precios) en la web del Salón Erótico de Barcelona o a través del correo info@sextimebcn.com