Imperdonable. Se nos ha ido el santo al cielo y no os hemos avisado que en Cumlouder ya han publicado la segunda y tercera entrega de la trilogía marrana dirigida por Pablo Ferrari que parodia el célebre cuento infantil de los hermanos Grimm. En el anterior episodio fuimos testigos de como los niños Hansel y Gretel (Alberto Blanco y Jade Presley) se perdían en el bosque y eran seducidos por la bruja Sofia Star para que la acompañasen a su casita de chocolate (doy por hecho que os sabéis la historia). Ahora, tras un tiempo cebando a Hansel, ha llegado el momento de revisar los resultados, sin embargo la bruja comprobará estupefacta que el crecimiento del chico ha sido un tanto… irregular. En el desenlace de este divertido cuento recibiremos la inesperada visita de Pablo Ferrari, que llegará justo en el momento preciso para sofocar las lujuriosas necesidades de su amante, la bruja. Gretel no dudará en unirse a la fiesta… ¿o todo será una estratagema para rescatar a su hermano?

¡Y no olvidéis que nosotros estuvimos allí! Si deseáis conocer todos los secretos que se esconden tras esta escena echadle un vistazo a nuestro reportaje.

La malvada bruja MILF Sofía Star mantiene retenido a Hansel en una cueva mientras le continúa alimentando para comérselo. Cuando va a comprobar si ha engordado, descubre para su sorpresa que lo único que le ha engordado es el rabo. La bruja se pone como una moto y se zampa el palote de Hansel hasta la campanilla. ¡Menudo polvazo le echa la muy brujaputa!


El palote de Hansel ofrecido por es.cumlouder.com

La malvada bruja Sofía Star recibe la visita de su amante Pablo Ferrari. La bruja está muy cachonda y le pide a Pablo que le reviente el culo, cosa a la que él accede con sumo gusto. A la fiesta anal se incorpora la criada Gretel, quien se ha puesto muy cachonda al verlos en faena. Este caliente trío nos brinda un final redondo -y anal- para la particular versión de Cumlouder del cuento de “Hansel y Gretel“.


FiAnal de cuento ofrecido por es.cumlouder.com