¿Recordáis cuando a los de Fleshlight se les fue la pinza y, con motivo de las festividades de Halloween, sacaron una colección de sus vaginas y dildos inspirada en iconos de terror y la ciencia ficción? ¡Pues lo han vuelto a hacer!. Tras un tiempo fuera de catálogo… ¡las míticas Freaks! están disponibles de nuevo!, en novedosos y elegantes tonos y con tres nuevas incorporaciones: Reaper, Zombie Mouth y Predator.

Porque ¿quién no ha fantaseado alguna vez con follarse a un monstruo, violar el cráneo de un zombie o taladrarle el ojete al bichejo feo ese de la peli de Schwarzenegger?. Como dice un amigo mío “en tiempos de guerra, ¡todo agujero es trinchera!“. Pero antes de que os hagáis ilusiones y sacrifiquéis a vuestro cerdito hucha de un martillazo, tenéis que saber una mala noticia: este producto solo está disponible en los EEUU.

Tendremos que consolarnos con los dementes textos promocionales de su web…

Reaper

¿Alguna vez has tenido una pesadilla en la que fueses atacado por un hermoso monstruo del pantano? ¡Yo tampoco! Esto es lo más cercano que estarás de esa experiencia si te atreves a entrar en los puntiagudos tentáculos que parecen haber sido diseñados para atraparte con la fuerza del mordisco de un tiburón. Lo bueno es que en realidad se siente como pura felicidad. El paraíso absoluto se encuentra generalmente en los lugares donde menos te lo esperas…

fleshlight-freaks-reaper

Zombie Mouth

Contrariamente a la creencia popular, muchos zombies no quieren comerse tu cerebro. ¡Pero quieren comerte algo! Tal vez un pequeño mordisco en los labios… ¿un gentil beso en el cuello también? Lo dudo. Esta boca parece estar en peor estado que la de ese ex tuyo adicto a la metanfetamina. ¿La única diferencia?. Que en su interior te espera puro placer. También disponible en versión “señora zombie”.

fleshlight-freaks-zombiemouth

Predator

Vamos a dejar una cosa clara. ¡Esto es horrible y sorprendente al mismo tiempo! Schwarzenegger no está aquí para salvarte esta vez, así que es mejor que te encargues del trabajo tú mismo. Somete a la bestia antes de que te atraiga con su tentadora mirada y el cazador se convertirá en la presa.

fleshlight-freaks-predator