Las idas y venidas en el porno no son nada extraordinario sin embargo en esta ocasión nos llena de regocijo poder anunciaros que la super estrella Madison Ivy… ¡está de vuelta!. Si necesitáis más información para saber el porqué de tanta alegría nos tenemos que remontar a enero del 2015, concretamente al fatídico día en el que la actriz alemana sufrió un aparatoso accidente de tráfico que le fracturó la columna vertebral y le produjo un importante desgarro en el abdomen. Los pronósticos médicos eran de lo más desalentadores, asegurando que en caso de sobrevivir nunca recuperaría su estilo de vida anterior. Afortunadamente se equivocaron.

Hace 18 meses no podía sostenerme sola de pie durante más de 30 segundos” dice Madison Ivy en una reciente publicación de InstagramPesaba 46 libras, no me permitieron comer ni beber durante seis meses. Tenía tres órganos entubados a una máquina… 6 varillas y 10 tornillos en mi columna. Un 8% de posibilidades de sobrevivir… Los médicos dijeron que probablemente no lo conseguiría, y si lo hiciera, nunca sería la misma… esta soy yo ahora… Podéis conseguir cualquier cosa, solo hace falta trabajo duro y amor“.

A principios de este año Madison Ivy sembró la sospecha de un posible retorno a la industria, tras haber participado en la AVN Expo firmando autógrafos en el stand de Brazzers, y precisamente la productora canadiense es la responsable de llevar a cabo este acontecimiento, aunque para disfrutarlo en toda su magnitud y esplendor tendremos esperar unos pocos días más: hasta el 23 de julio. Mientras tanto habrá que apañarse con unas pocas fotos subidas de tono y un trailer safe for work.

Valdrá la pena, no os quepa duda.