Alexa Tomas está casada con Faustino, el vigilante nocturno de una fábrica de maniquíes (Juan Marín). El premio gordo de la Lotería de Navidad toca en la fábrica, pero el tonto de Faustino no ha comprado ningún décimo. Se le aparece entonces el Calvo de la Lotería (Pablo Ferrari) y le entrega un décimo premiado a cambio de echarle un buen polvazo a Alexa, quien lleva meses necesitando una buena follada que cambie su suerte.

¿Os suena esta delirante trama? Efectivamente, se trata de una de las dos escenas de Cumlouder en las que estuvimos presentes durante su rodaje el pasado noviembre, mientras seguíamos los pasos del actor y director Pablo Ferrari (para conocer los todos los entresijos de su creación visitad este enlace). Ahora, coincidiendo en fechas con el sorteo de la Lotería de Navidad, ya se encuentra disponible para deleite de todo el personal (y recordemos, ¡de forma totalmente gratuita!)

Probablemente, como a nosotros, esta año tampoco os habrá tocado nada y continuaréis siendo más pobres que las ratas pero, gracias al calvo de Cumlouder, ahora todo es mucho más divertido de sobrellevar. ¡Que ustedes lo pasen bien!

cuentodenavidad_01 cuentodenavidad_02cuentodenavidad_04 cuentodenavidad_06

El Cuento de la Lotería ofrecido por es.cumlouder.com