Hansel (Alberto Blanco) y Gretel (Jade Presley) se han perdido en el bosque y una malvada bruja (Sofia Star) les engaña y consigue conducirles a su casa. Allí separa a los hermanos y encierra a Hansel. Una vez a solas, la bruja seduce a Gretel y la invita a que le coma el coño intensamente. Gretel responde a su invitación con gran apetito sexual y ambas se marcan un magnífico lésbico de auténtico cuento de hadas.

¡La espera ha terminado! Tras varios meses desde su realización por fin podemos deleitarnos con la primera entrega de las aventuras cochinas de ‘Hansel y Gretel‘, una de las últimas producciones del director palentino Pablo Ferrari para Cumlouder en la que, para más inri, tuvimos el privilegio de estar presentes durante su filmación (todos los detalles en este enlace pero os advertimos que contiene spoilers).

Disponeos a disfrutar del célebre cuento infantil como nunca antes lo habíais hecho. Además esta primera parte viene cargada con una dosis extra de bollería fina, concretamente el pedazo de lésbico que se marcan Jade Presley y Sofia Star.

¡Señores, preparen sus baberos!


El caramelito de Gretel ofrecido por es.cumlouder.com