No todos los días se tiene la fortuna de que el célebre director de cine X Conrad Son organice un evento erótico en tu ciudad así que, aprovechando la oportunidad que se nos brindaba, el pasado domingo los amigos de Underbrain Mgz y el que suscribe nos acercamos a la Sala Plataforma, en el barrio del Poble Sec de Barcelona, donde iba a tener lugar una de las actividades más sugerentes del Festival Eròtica.cat (más información en el siguiente enlace).

Conscientes de que el aforo del local no iba a dar para grandes alardes, no nos sorprendió cuando nos topamos con un acto modesto, cercano, donde los artistas se mezclaban e interactuaban con el público como si fuesen uno más. En un ambiente de lo más festivo, rodeados de feromonas y rock ‘n’ roll, pudimos disfrutar de interesantes espectáculos como el de la tragafuegos Chiki Bala, la demostración de shibari auto-ejecutado de Bijou Bala, el desfile de lencería íntima por cortesía de la tienda Erotic Sensual, la actuación musical de Camila Montalbán y los diferentes stripteases ejecutados por Bryan Da Ferro, Amor Giménez o el dúo compuesto por Caomei BalaKiara Bala, entre otros.

En esta ocasión los shows de sexo en vivo se quedaron en el tintero dado que, como ya anunciaron en rueda de prensa, uno de los objetivos del Festival era el de desmarcarse de esa imagen “grosera” y explícita que se suele proyectar en este tipo de eventos.

Como nota negativa echamos en falta a algunos de los artistas anunciados, aunque no podemos certificar que no acudiesen durante el transcurso de la noche o que se estén reservando para la siguiente fiesta la cual, si no cambian los planes, está fijada para el próximo domingo 2 de abril en el mismo lugar.

Al igual que cualquier otro evento primerizo, el Festival Eròtica.cat aún tiene por delante mucho margen para mejorar pero esperamos que este tan solo sea el comienzo de una bonita tradición anual en la que el proyecto pueda crecer e ir depurando su fórmula.

No quisiéramos terminar sin antes agradecerle a la organización el trato recibido y recomendaros encarecidamente que os paséis por Underbrain Mgz para conocer sus impresiones al respecto.

MÁS INFORMACIÓN EN | WWW.FESTIVALEROTICA.CAT
TWITTER | @EROTICAFEST | FACEBOOK | FESTIVAL ERÒTICA.CAT