Hoy os traigo a una mujer de bandera, de esas que te obligan a retorcer el pescuezo cuando te las cruzas por la calle. Se trata de Taylor Blumer (anteriormente conocida como Taylor Bala) una barcelonesa de 24 años que hace seis meses decidió meterse en el mundo de las webcams por puro morbo y exhibicionismo, los mismos argumentos que ahora la impulsan a subir el grado de dificultad probando suerte en el porno. De momento no cuenta con una filmografía muy extensa, tan solo una escena en DVD para Interselección y un puñado de vídeos de facturación propia disponibles en plataformas como OnlyFans o ManyVids, sin embargo Taylor no se cierra a la posibilidad de trabajar para otras productoras aunque, eso sí, por ahora quiere hacerlo a su manera: solo con chicas o acompañada de su pareja profesional, el también actor y webcammer Fercan.

¿Sus aspiraciones en esta industria?. Ella lo tiene muy claro: pasárselo lo mejor posible y hacer muchísimas escenas por su cuenta que es como más disfruta. Además, por supuesto, de seguir emitiendo sus shows por webcam, actualmente a través de Amateur.TV o CAM4.

Ahora solo falta esperar a que un mecenas se fije en ella y la catapulte al estrellato. Aptitudes tiene de sobra, aquí os dejo una pequeña muestra:

Web Oficial | www.taylorblumer.com
Twitter | @taylorblumer | Instagram | @taylorblumer
Imagen de encabezado | SuicideGirls.com