Hoy en un día tan bueno como cualquier otro para hablaros sobre Katee Owen, una voluptuosa jovencita americana que se hizo famosa hará más de un año a raíz de un interesante vídeo en Youtube que, antes de su eliminación, acumulaba más de 500 mil visitas. Y eso que la chica no hacía nada del otro jueves, simplemente pasear en bikini montada en su bicicleta. Tranquilos, aquellos que no lo hayáis visto tenéis otra oportunidad gracias a las benditas copias de seguridad y a LiveLeak.

La información sobre Katee no es que abunde precisamente. De ella se sabe que tiene un blog llamado ‘KateeLife‘ donde sube sus fotos y vídeos (aunque estos últimos ni los oleréis a menos que aflojéis la mosca), que intenta hacerse un huequecito en el mundo del modelaje (cuentan que ya ha protagonizado su propio calendario picantón, que no hemos encontrado) y que realiza shows por webcam en MyFreeCams. También se puede encontrar material suyo bajo el pseudónimo de Cassie Babyy.

Pero Katee además tiene algo que la diferencia del resto de jamonas de su estirpe: ella es la indiscutible reina del gif animado!!. Cientos de pequeños ficheros reproduciendo el hipnótico bamboleo de sus cantimploras en un bucle infinito… el erotismo en su mínima expresión… aaaaaarf

Katee01

Katee00

Katee02

También corre por ahí material algo más hardcore. Pero esto ya os lo dejamos a vosotros como deberes para la semana que viene. ¡Buena Suerte!

Twitter | @RealKateeOwen
Facebook | Katee Owen