Tras la buena acogida del CamSum ‘2016 sus organizadores planean para este año una nueva edición aumentada y llena de sorpresas así que, si estáis interesados, preparad papel y boli. La novedad más destacada es que el congreso de webcammers, que este año se celebra entre los días 2 y 4 de junio, expande su convocatoria a todos los profesionales del mundo del porno y el erotismo, por lo tanto los Erotic Cam Awards (los premios que se entregan en la gala de clausura) cambian su nombre por EroAward y vienen con fuertes aspiraciones de convertirse en una de las referencias más importantes del sector. Evidentemente esto también implica que la afluencia de artistas será mayor, más variada y, en consecuencia, mucho más interesante (la lista provisional de participantes la podéis encontrar en el siguiente enlace).

Bajo lemas como #ModelsDoBusiness! y #Power2TheModels el CamSum ofrece seminarios, presentación de productos, eventos de networking y oportunidades de negocio para que los profesionales del sector del entretenimiento adulto aprendan a explotar de forma correcta y eficiente todos los recursos a su alcance, además de incluir diversas actividades lúdicas con las que relajarse y pasar un rato divertido (en este enlace podéis conocer la programación).

Y, como decíamos, el último día de la cumbre está prevista la gala de entrega de los EroAward, los premios con los que se pretende reconocer el esfuerzo y el trabajo de empresas e integrantes del ramo, que se celebrará el 4 de junio en el Hotel Evenia Olympic de Lloret de Mar y que este año ha engrosado su filas hasta la friolera de 62 categorías.

Como nota adicional, comentar que todos los profesionales de la industria tienen garantizada la entrada gratuita tanto al CamSum como a los EroAward.

¿Quién se anima?

Más Info en | CAMSUM.COMEROTICCAMAWARDS.COM
Twitter | @CAMSUM_@EROTICCAMAWARDS
Facebook | facebook.com/CamSum
Imagen de encabezado | Natalia Barcelona (@NataliaBcnCam)