Estos días las revistas especializadas han estado comentando que Juan ‘El Caballo’ Loco ya no pertenece a la familia BangBros. En efecto, tras probar las mieles de la fama y convertirse en el rookie del año según los premios AVN, el mancebo californiano ha aprovechado la finalización de su contrato de exclusividad para lanzarse al vasto mundo en búsqueda de fortuna y riquezas, que para el caso se traduciría en su fichaje por Society 15, la agencia de talentos regentada por Kendra Lust. ‘Me lo he pasado muy bien trabajando con BangBros‘ ha dicho Juan ‘El Caballo’ Loco ‘Cuando llegó el momento de diversificarse finalmente escogí Society 15 porque está dirigida por una actriz. Siento que la agencia de Kendra fue la elección perfecta para mí y estoy feliz de ver lo que podemos lograr juntos‘.

Pero si pensabais que este inesperado revés acabaría con los planes de BangBros por seguir explotando el fenómeno “niño polla” os equivocabais. Apenas dos días después de publicarse la noticia de Juan ‘El Caballo’ Loco la productora norteamericana presentaba en sociedad a su nuevo fichaje, Lil D, un chaval de 18 años residente en Carolina del Norte que debutó en el porno a principios de marzo con Julz Gotti y Aidra Fox. ‘Les envié fotos mías y no te voy a engañar, cuando me contestaron pensé que era mentira‘ dijo Lil D en declaraciones para la revista AVNMi contrato es de seis meses con opción a renovar. En estos momentos sigo en el colegio. La forma en que trabajamos es que cada dos semanas vuelo a Cali, Las Vegas o Miami y así puedo rodar sábado y domingo. Me gradúo el 8 de junio y después podré rodar todas las semanas’.

A pesar de que por el momento no se encuentra disponible ningún material suyo, Lil D estima que llevará grabadas ocho escenas, habiendo trabajado ya con actrices como Adriana Maya, Richelle Ryan, Alycia Starr, Alura Jenson y Ariella Ferrera entre otras. ‘Cuando las conozco no estoy sediento. Les doy espacio. Sé que vamos a trabajar juntos así que solo les digo «qué pasa» y me voy fuera a relajarme y esperar el momento de la escena‘.

Colin Rae, productor ejecutivo de BangBros y responsable del descubrimiento de Juan ‘El Caballo’ Loco en 2017, cree que Lil D será una promesa similar. ‘Lo que nos gustó de Lil D fue su actitud, carisma y energía. Es un chico muy inteligente con pinta de cantante de R&B. BangBros cree que tiene el potencial para convertirse en la próxima gran estrella del entretenimiento adulto‘.

Así que ya lo veis, tenemos ‘niños polla‘ para rato.

© BangBros

Twitter Juan ‘El Caballo’ Loco | @elcaballoloco_
Twitter Lil D | @ruthlessxkid