Supongo que a estas alturas ya nadie cuestionará que la revelación porno de este año tiene nombre propio: Apolonia. Conscientes de ello, y de lo que podría dar de sí una colaboración entre ambos, los de Cumlouder se han estado reservando ese comodín mientras avivaban el hype en las redes sociales con pequeños avances y cuentas regresivas. Pero finalmente ha llegado el momento esperado, y justo el día después de la publicación del debut de Pablo Ferrari con Nekane (aquí la escena). Está claro que Cumlouder está marcando una linea para diferenciarse de su anterior etapa pero… ¿ya podrán seguir mucho tiempo a este ritmo? ¿no estarán quemando demasiado pronto sus mejores cartuchos?.

Sea como fuere, no desviemos la atención de la verdadera protagonista del día, esa sílfide menuda de ojazos negros y labios carnosos que nos tiene robado el corazón (y otros órganos más volátiles) desde el mismo día en que la conocimos, hace apenas siete meses. Una tediosa clase de inglés será la excusa perfecta para que Apolonia improvise un trío con sus compañeros Alberto Blanco y Potro de Bilbao. Curioso, ¿verdad?. Quedan para estudiar idiomas y acaban dándole a la anatomía. Solo espero que el profesor Ramiro Lapiedra sea considerado cuando llegue el momento de calificarles.

Por cierto, felicitar a Alberto Blanco por sus reflejos felinos en el momento ‘cruce de cumshots‘ del final de la escena. Potro de Bilbao regular, hay que seguir practicando (LOL)


Apolonia Dreams ofrecido por es.cumlouder.com