Bueno, vale, ya está bien. Al principio hacía gracia pero esto ya pasa de castaño a oscuro. Ni si quiera a los japoneses, mentes pervesas capaces de excitarse viendo como una chica se lo monta con un pulpo, se les ocurriría tal despropósito.

No, en serio ¿a quién carajos le ponia palote la Pitufina? Vale si, es rubia y va vestida como una zorra, pero miradla bien, ¡¡si no tiene curvas!!. Además, pensadlo un momento: ciento y pico Pitufos y tuvo que venir Gargamel para crear una hembra. Joder, está claro que los pitufos no tienen cipote! ¡¿¿Alguien siquiera se habia planteado que mantuviesen relaciones sexuales??!

Pues por lo visto los señores de Hustler si. Es eso o tenían que editar algo, se les echaba el tiempo encima y fue lo primero que se les ocurrió…

En fin, ya que se van a pasar los pilares de nuestra infancia por el forro espero que al menos acepten un par de recomendaciones:

1) Prescindid de una vez por todas de la pintura corporal hasta que no inventen una que no se vaya con el sudor o la saliva (joder, no habeis aprendido nada de ‘This Ain’t Avatar’?). Aunque salga más caro, mejor unos retoques en post-producción.

2) Para la próxima vez pasad de las prótesis faciales como orejones y narizotas… al menos en las tías… da cosica. Y aunque me importe menos… si a los tíos los vestís de druida y lo caracterizáis yayunos (con cejotas y calva rollo nido)… buscad a alguien con menos tatuajes, que queda cantidad de raro.

El día que hagan el ranking de las peores parodias del cine porno, junto a la de ‘American Dad’ (aún tengo pesadillas con Roger), aparecerá sin duda ‘This Ain’t Smurfs’ ocupando un puesto destacado.

Más galerias cortesia de Hustler: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 y la peli entera por cortesia de Mr.Snake